Conferencistas

Pablo Lozano, Universidad de Milagro

Experiencia en un amplio rango de estudios ecológicos en bosques nativos desde los páramos y bosques, incluido planes de manejo e inventarios forestales, de ordenación forestal, planificación y manejo de cuencas hidrográficas. Experiencia en botánica taxonomía e identificación de plantas en campo, análisis estadístico de vegetación, manejo de herbario y experiencia en viveros e invernadero con especies nativas y exóticas. Desarrollo Productivo: vinculado a diferentes proyectos de desarrollo comunitario y conservación, con enfoque de género y aspectos sociales. Con énfasis en proyectos productivos inclusivos y cadenas de valor y mercado de Cacao y Café. Adicionalmente experiencia en manejo de proyectos con contrapartes internacionales y análisis de políticas ambientales así como estrategias de conservación.