IV. Registro y envió de artículos y ponencias

 

Registro:Se debe incluir a todos los participantes (autor y coautor), ingresando al sitio web para su registro.
Envío de artículos y ponencias:Se realizará él envió al siguiente dirección de correo electrónico:jaimefdiaz@uta.edu.ec, congresocontabilidadriqueza@gmail.com, en dos archivos diferentes:

a) Archivo 1. Información General
  • I Congreso Internacional de Contabilidad y Valoración de la Riqueza Ambiental, Social y Económica
  • Área de investigación (señaladas en el apartado II)
  • Titulo completo de la ponencia
  • Nombre completo autores y coautores títulos y/o grados académicos.
  • El resumen debe ser analítico (presentar los objetivos de la ponencia, su contenido y sus resultados).
  • Se debe adjuntar un listado de dos a cinco palabras claves
  • Afiliación institucional (pública o privada), cargos actuales, estudios en curso y publicaciones en libros y revistas. Este último punto, solamente se refiere a las publicaciones en los últimos cinco años. En esta hoja, también es necesario indicar de cual investigación es resultado el artículo y cómo se financió
  • País de la institución de procedencia
  • Dirección domicilio
  • Dirección electrónica,
  • Números telefónicos.
b) Archivo 2. Artículo/ Ponencia
  • Deberá incluir el título del trabajo, su resumen con un máximo de 300 palabras en español e inglés (presentar los objetivos del artículo, su contenido, metodología, sus resultados y de tres a cinco palabras clave).
    No se debe incluir nombres de autor, autores o algún otro dato que permita identificar el autor, autores o su institución.